Growatt consolida su posición de líder del mercado como una de las 10 mejores marcas a nivel mundial
Los envíos mundiales de inversores fotovoltaicos aumentaron más del 35% en 2020 a pesar de la pandemia, según el último PV Inverter Market Tracker de IHS Markit, con Growatt consolidando su posición de líder del mercado como una de las 10 principales marcas del mundo.
En 2020, Growatt siguió siendo el principal proveedor chino de inversores residenciales, ocupando el tercer puesto a nivel mundial. «Para la energía solar distribuida, especialmente la residencial, Growatt tiene ventajas competitivas muy fuertes sobre otras marcas. Nuestros productos y soluciones gozan de gran confianza y son muy populares en mercados solares maduros como Europa y Australia, así como en mercados emergentes como Brasil», comentó Lisa Zhang, Directora de Marketing de Growatt.
Growatt también se encuentra entre los 5 principales proveedores del mundo de inversores trifásicos para proyectos comerciales e industriales, un logro que Zhang atribuye a sus continuas innovaciones de producto y a su estrategia de localización.
«Hemos establecido una amplia red de servicios con 20 oficinas y almacenes en todo el mundo, lo que permite a nuestro equipo ofrecer una asistencia técnica eficaz a nuestros clientes. Con estos equipos locales tan dedicados, hemos sido capaces de superar el impacto de COVID-19 y seguir expandiendo nuestro negocio a nivel mundial», dijo Zhang.