Ofrecemos instalaciones solares fotovoltaicas conectadas a red (on grid) orientadas al autoconsumo residencial. Con nuestras soluciones puedes convertirte en un consumidor independiente generando tu propia energía de forma limpia y responsable al mismo tiempo que ahorras en la factura de electricidad.
Disponemos de algunos Kits solares On grid predefinidos así como también desarrollamos proyectos a medida en los que analizamos tu perfil de consumo, el potencial de radiación en tu ubicación y el espacio disponible para dimensionar el sistema fotovoltaico que mejor se adapte a tus necesidades y con el que puedas obtener un mejor rendimiento y retorno de la inversión.
Ofrecemos la ingeniería, suministro, montaje y puesta en marcha de nuestros sistemas fotovoltaicos y utilizamos productos de primera calidad, siendo distribuidores autorizados y exclusivos de algunas de las marcas más importantes a nivel internacional. Además nuestras soluciones permiten al cliente monitorear y controlar constantemente sus consumos y la generación de los paneles vía wifi, a través de una sencilla app en tu teléfono o un navegador web.
El autoconsumo residencial permite con inversiones pequeñas poder generar la electricidad en el mismo lugar de consumo, reduciendo las perdidas energéticas por transporte y aportando mayor eficiencia al sistema eléctrico. Con estos sistemas de generación distribuida ya no serán necesarias las grandes infraestructuras energéticas y son ya la energía del futuro.